(No reviews yet) Write a Review
3701217603820
Condition:
New
Availability:
Free Shipping from the USA. Estimated 2-4 days delivery.
Adding to cart… The item has been added
Colores geniales en nuestras gamas de calidad superior – arte y manualidades. Un excelente regalo para principiantes y artistas experimentados. Este juego de 24 pinturas de gouache es el regalo perfecto para regalar a alguien o para ti mismo. Artistas principiantes y experimentados estarán encantados con la facilidad de uso y la alta calidad de este kit. Pintura Gouache para uso completo. Los gouaches Zenacolor están diseñados para ser utilizados en una amplia variedad de superficies. Tanto si pintas sobre lienzo, tela, madera, papel o varias otras superficies, este juego de gouaches es perfecto para tus necesidades. ¿Te gusta jugar con colores y texturas? La pintura gouache Zenacolor está hecha para ti. La consistencia y la alta calidad te permitirá jugar con diferentes efectos de opacidad y transparencia, así como con diferentes espesores y texturas. Una amplia gama de pinturas de gouache Este juego de Zenacolor contiene 24 tubos de gouaches para darte una amplia variedad de colores para permitir que tu imaginación se desenvuelva. Y dado que tu creatividad no conoce límites, los gouaches Zenacolor son completamente mezclables. Así que depende de ti crear el color de tus sueños para perfeccionar tus obras de arte. Cada tubo de pintura de gouache te da infinitas posibilidades. 24 colores fuertes y vibrantes: Blanco titanio, amarillo limón, amarillo medio, amarillo ocre, tono de piel, naranja, siena cruda, bermelón, escarlata, rojo carmesí, azul prusiano, azul cobalto, ultramarino, azul cielo, verde esmeralda, verde oliva, verde bosque, verde savia, violeta, sirena quemada, ámbar natural, gris, negro humo.